Los cambios de estación, la vuelta a la rutina, el estrés o el cansancio son algunas de las causas más comunes que suelen estar detrás de los problemas de sueño. En este post te contamos cómo combatirlos con DormiNatur y sus complementos, para mejorar la calidad del sueño. ¡Sigue leyendo!
El insomnio, tener un sueño irregular o despertarse a media noche y no poder volver a dormirse destacan entre los trastornos del sueño más comunes y que afectan cada vez a más personas, sobre todo en época de cambios y estrés, lo que se traduce en cansancio, irritación, sueño diurno, bajo rendimiento...
Para tratar estos síntomas y combatir estos problemas de sueño no solo es suficiente con seguir hábitos saludables, como establecer un horario para irse a la cama, evitar ciertos alimentos copiosos por la noche, ingerir alcohol o hacer deporte muy tarde. También es recomendable incorporar en esta rutina complementos naturales que contribuyan al descanso, como DormiNatur y sus productos con Melatonina, Valeriana y Triple Acción.
DormiNatur Melatonina
Formulado con melatonina, gaba e ingredientes de origen natural como la pasiflora, este complemento alimenticio en dos fases no solo ayuda a conciliar el sueño, sino que contribuye a que este dure toda la noche y el sueño sea relajado y reparador. Especialmente en personas con insomnio que tienen cambios de turno en el trabajo, durante el periodo postvacacional, jet lag...
Basta con tomar un comprimido o gummie de DormiNatur Melatonina al día, media hora antes de acostarse.
DormiNatur Valeriana
La fórmula de este complemento alimenticio incluye corteza de limón, que es lo que le da el sabor, pasiflora y amapola de california, para controlar las situaciones de estrés, relajarse y mejorar la calidad del sueño y mantenerlo. Además de valeriana, que contribuye a recuperar el bienestar mental y físico.
DormiNatur Valeriana se recomienda tomar en personas que tienen dificultad para conciliar el sueño, siguen un ritmo de vida muy ajetreado y sufren insomnio. Según la necesidad, si lo que preocupa es el sueño, se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos media hora antes de acostarse. En cambio, si lo que se busca es el estar relajado y el descanso tranquilo, se puede tomar hasta 3 comprimidos a lo largo del día.
DormiNatur Triple Acción
En el caso de DormiNatur Triple Acción, la cúrcuma, ginko y melatonina son los encargados de que necesitan ese extra de energía y combatir la sensación de no haber descansado lo suficiente durante la noche.
¿Por qué triple acción? Porque además de facilitar un sueño reparador, renueva a nivel físico, mental y emocional, en aquellas personas que buscan un complemento natural, necesitan rendir mejor en el día a día y siguen un estilo de vida muy activo.
Al igual que DormiNatur Melatonina, tomando solo un comprimido antes de acostarse es suficiente para sentirse renovado y mejorar la calidad del sueño.
¿No sabes qué complemento de DormiNatur se adapta mejor a ti y a tus necesidades? Déjanos un comentario en el post o contáctanos a través del formulario de asesor farmacéutico de nuestra web y te ayudaremos.