Peeling en casa con Neostrata Citriate Home Peeling

Peeling en casa con Neostrata Citriate Home Peeling

¿Quién dice que no es posible hacer un peeling en casa? Si quieres preparar tu piel para el buen tiempo, mejorando su textura y su aspecto, solo necesitas Citriate Home Peeling de Neostrata. Sigue leyendo, que te contamos cómo utilizarlo.  Para las que estéis hartas de escuchar la palabra 'peeling' pero no sepáis exactamente en qué consiste, os lo explicamos brevemente. El peeling es un tratamiento facial que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la dermis, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue. ¿Cuál es su resultado? Una piel luminosa, más limpia, uniforme y elástica. Lista para brillar este verano. Ahora os preguntaréis: Pero... ¿Para mi tipo de piel está indicado?. Sí, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Especialmente en aquellas que tienen cicatrices moderadas derivadas del acné, manchas, arrugas, queratosis solares y léntigos faciales. 

Todo lo que debes saber de Neostrata Citriate Home Peeling 

Es un tratamiento de peeling muy fácil y cómodo de hacer. Y lo mejor de todo, sin salir de casa, compuesto por un disco impregnado en un 20% de alfa hidroxiácidos, ácido glicólico y ácido cítrico, que aporta suavidad y luminosidad a la piel y una crema en formato monodosis para aplicar después del disco, compuesta por activos que la renueva y repara.

Consejo
farmacéutico
Consulta a nuestra farmacéutica
Silvia Del Río
Farmacéutica especialista en dermocosmética, microbiota cutánea e higiene le asesorará y le ayudará con el tratamiento que más le convenga.
Nº Colegiado: 7270
Pregúntame