Con alove vera, regeneradores, calmantes, con Vitamina C, deshidratantes, antioxidantes... ¿Cuál es el mejor after sun? Sigue leyendo, te lo contamos todo en este post.
La llegada del verano y las visitas diarias a la playa o la piscina hacen que pasemos horas y horas bajos los efectos del sol, lo que puede traer consecuencias negativas para nuestra piel. Por ello, lo más conveniente es que hagamos uso de productos específicos tanto antes, como durante y después de la exposición, tal y como te explicamos en este post.
After sun: ¿Qué es?
Es una loción que solemos utilizar en la época de verano sobre la piel tras la exposición solar, pero seguro que has escuchado hablar de que al utilizar protección solar, ya no es necesario el uso de un after sun, ¿verdad? Pues te adelantamos que realmente no es así.
El mar, el cloro de las piscinas y el sol dañan la dermis provocando deshidratación, así que lo más lógico en este caso sería incluir en nuestra rutina el after sun.
Beneficios
- Repara la piel debido a que cuenta con propiedades regenerativas y evita el envejecimiento.
- Baja la temperatura de la piel consiguiendo aportar frescor.
- Recupera la elasticidad de la piel y aporta suavidad y flexibilidad.
- Si nos hemos sufrido quemaduras, alivia el escozor.
- Consigue que el bronceado sea más duradero y uniforme.
El mejor after sun para tu piel
¡Lo sabemos! No os vamos a hablar cuál es el mejor after sun, pero es que... Definitivamente tenéis que probar estos tres. Estamos seguras de que después entenderéis por qué no hemos podido decantarnos por uno.
La Roche Posay Posthelios Leche rostro y cuerpo 400 ml
Se trata de un gel fundente que repara, suaviza y restaura los lípidos de la piel seca expuesta a largas jornadas de sol, aunque está recomendada para todo tipo de pieles. Su sencillo, solo hay que aplicarla después de la ducha, masajeando la piel hasta que se absorba. ¿Quieres saber más sobre este producto? Haz clic.
Vichy Idéal Soleil Leche Calmante After Sun 300 ml
Es de uso diario recomendado para pieles sensibles que consigue aliviar e hidratar la piel después de la exposición al sol, gracias a sus propiedades, calmantes, reparadoras e hidratantes.
Con respecto a su modo de empleo, al igual que con la leche para rostro y cuerpo de La Roche Posay Posthelios, tras la ducha, sobre la piel limpia y seca. Información completa de Vichy Idéal Soleil Leche Calmante After sun 300 ml aquí.
Filorga UV-Bronze After Sun Gel Nutri-Calmante 200 ml
Es un gel triple acción que se convierte en aceite para reconfortar y sublimar la piel después de estar expuesta al sol.
Nutre e hidrata la piel, debido a sus cuatro componentes esenciales (argán, albaricoque, almendra y aguacate) y ácido hialurónico. Además de calmar la piel por sus componentes aminoácidos y minerales y potenciar el bronceado.
Puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo, mediante suaves masajes tras la ducha. Todo lo que necesitas saber sobre este producto clicleando aquí.