La importancia de la detoxificación celular
En pleno comienzo de la operación bikini debemos conocer la importancia de hacer una buena desintoxicación a nuestro organismo antes de comenzar una dieta.
Debido a nuestro estilo de vida, hay muchos componentes que nos provocan una acumulación de toxinas en el organismo que hace que se “oxide” más fácilmente y nos perjudique gravemente.
No solo el tabaco o el alcohol hace que se acumulen estas toxinas, también el estrés de nuestro día a día y la polución en el ambiente son bastante perjudiciales. Incluso muchos de los alimentos que comemos (los procesados) contienen altas concentraciones de toxinas. T
anto para comenzar a perder peso, para que nuestro organismo asimile mejor los nutrientes, o incluso para asegurar la eficacia de algún tratamiento (por ejemplo, la aplicación de una crema anticelulítica). Nuestro cuerpo, primero, debe estar limpio y tenemos que eliminar todas las toxinas. De ahí la importancia de la detoxificación.
¿Qué son las toxinas?
Las toxinas no solo son las sustancias venenosas que crean los animales o las plantas. También son toxinas algunos metales o sustancias químicas que en determinadas concentraciones se acumulan y producen efectos perjudiciales para nuestra salud. También los desechos que nuestro organismo produce como consecuencia de algunas reacciones. Estos últimos son los que podemos evitar más fácilmente llevando una dieta equilibrada y tomando algunas sustancias específicas.
El hígado es el responsable de depurar todas estas toxinas en el organismo. Si está saturado todo el sistema natural de desintoxicación no trabaja correctamente. Estas toxinas se acumulan en todo el organismo y más específicamente en la piel en forma de retención de líquido (edema), en nódulos de celulitis (piel de naranja) y en los adipocitos en forma de grasa.
Productos para la desintoxicación del organismo
Arkofluido: con alta concentración de alcachofa e hinojo. Nos ayuda a depurar el organismo ya que favorece la eliminación de líquidos y mejora la digestión por lo que mejora también el tránsito intestinal.
Modo de empleo: una ampolla al día diluida en un vaso de agua. Se pueden hacer tratamientos de 10 o 20 días y repetirlos varias veces al año. Siempre debe ir acompañado con la ingesta de 2 litros de agua diariamente.
Pranadraine: conjunto de aceites esenciales (limón, menta piperita, anis estrellado, levístico, romero, alcachofa, achicoria amarga y cardo mariano). Estos ayudan a purificar, eliminar y mantener una buena depuración hepatobiliar y ayudan a mantener el hígado con buena salud.
Modo de empleo: diluir 25 ml en un vaso de agua y beber durante el día al menos 1.5 L de agua o diluirlos directamente sobre una botella de 1,5 L y beberla durante todo el día. Se recomienda tomar un par de botellas y repetir este tratamiento un par de veces en el año.
Detox Heel: con alta concentración de activos que mejoran las funciones hépaticas e intestinales, activos drenantes y activos detoxificantes.
Modo de empleo: duiluir 30 gotas de cada producto en un vaso de agua y beber durante todo el día al menos 1,5 L de agua. También puedes diluirlo directamente sobre el 1,5 L de agua. Tomar diariamente durante al menos 6 semanas y repetir el tratamiento un par de veces al año.